Me considero afortunada por poder dedicarme a mi pasión, la docencia. Aprendo cada día de mis pequeños maestros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo elaborándolo. Gracias por leerme. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.


CARNAVAL 2014


En carnaval nos disfrazamos de Supermán y Supergirl, unos personajes de cómic con los que estamos aprendiendo mucho sobre el Universo. Debido al mal tiempo no pudimos salir a desfilar por las calles de Tui con todo el cole pero lo hicimos por el patio para que nos pudiesen ver las familias.

Todos, desde infantil hasta último curso de primaria elegimos  un personaje de cómic para disfrazarnos: Mafaldas, Zipi y Zape, Pitufos, Tintín, Snoopy, Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón, Carlitos y su panda, los increíbles, Batman y Catwoman y superhéroes. 

Luego tuvimos una super CUCHIPANDA DE CARNAVAL. Aprovecho para dar lar gracias a las familias una vez más por su colaboración tanto en la elaboración de los trajes como de los postres. ESTABAN DELICIOSOS!!!

Finalmente, al acabar la cuchipanda, nos fuimos al salón de actos por niveles a bailar samba brasileira con Liana, María y Mariana, tres chicas brasileiras de la escuela de danza de Valenca (Portugal).
UN DÍA PERFECTO!!!