LA FRASE DEL MES
Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro, las funde
. William Shakespeare

NUESTRAS MADRINAS Y PADRINOS DE GANCHILLO

Os presento a nuestras nuevas  y nuevos acompañantes en clase. 
Un día, Fabiola trajo a clase a esta primera muñequita de ganchillo, se llaman amigurumis creo. Se la había dejado  un tiempo su profe de ballet " Paula Cobián", que por cierto fue profe mía de baile contemporáneo durante dos años. 
Fabiola le dijo a Paula Cobián que a mi me  había encantado la muñeca y a la semana siguiente Fabiola apareció con una muñeca igual de regalo para mi. Se la había dado  para mi, me hizo muchísima ilusión. Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Paula otra vez por el detalle tan bonito.

Visto el éxito de la muñeca, decidí hacer lo mismo que Paula. Cuando consiguen los puntos de final de mes o de equipo y pueden elegir deseos, entre ellos, ahora está también llevarse a una madrina o padrino a casa durante una semana. A estas muñecas y muñecos les encanta que le lean, hacer actividades, jugar al aire libre, ayudar a las familias a hacer tareas de casa...etc 





Como una no me llegaba a nada, hablé con mi madre "Encarni" y ella se ofreció a haceme algunas y algunos más, que desde aquí aprovecho para darle las gracias también. Ya tenemos 4 muñecas y 1 muñeco.  
A veces, la profe (Yo), si algún niño o niña tiene un día muy especial, o al contrario, un mal día, puede llevarse uno o una a casa para que le ayude en todo lo que necesita.
 Por las noches, si dormimos con ellas o ellos, nos cargan de energía para el día siguiente y todo nos sale mucho mejor.




Uxía ya se ha llevado una y está muy contenta.
Está con ella en clase mientras lee, se la lleva al patio, a música, a educación física y a casa, es su MADRINA.