Me considero afortunada por poder dedicarme a mi pasión, la docencia. Aprendo cada día de mis pequeños maestros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo elaborándolo. Gracias por leerme. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.


NUESTRAS MADRINAS Y PADRINOS DE GANCHILLO

Os presento a nuestras nuevas  y nuevos acompañantes en clase. 
Un día, Fabiola trajo a clase a esta primera muñequita de ganchillo, se llaman amigurumis creo. Se la había dejado  un tiempo su profe de ballet " Paula Cobián", que por cierto fue profe mía de baile contemporáneo durante dos años. 
Fabiola le dijo a Paula Cobián que a mi me  había encantado la muñeca y a la semana siguiente Fabiola apareció con una muñeca igual de regalo para mi. Se la había dado  para mi, me hizo muchísima ilusión. Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Paula otra vez por el detalle tan bonito.

Visto el éxito de la muñeca, decidí hacer lo mismo que Paula. Cuando consiguen los puntos de final de mes o de equipo y pueden elegir deseos, entre ellos, ahora está también llevarse a una madrina o padrino a casa durante una semana. A estas muñecas y muñecos les encanta que le lean, hacer actividades, jugar al aire libre, ayudar a las familias a hacer tareas de casa...etc 





Como una no me llegaba a nada, hablé con mi madre "Encarni" y ella se ofreció a haceme algunas y algunos más, que desde aquí aprovecho para darle las gracias también. Ya tenemos 4 muñecas y 1 muñeco.  
A veces, la profe (Yo), si algún niño o niña tiene un día muy especial, o al contrario, un mal día, puede llevarse uno o una a casa para que le ayude en todo lo que necesita.
 Por las noches, si dormimos con ellas o ellos, nos cargan de energía para el día siguiente y todo nos sale mucho mejor.




Uxía ya se ha llevado una y está muy contenta.
Está con ella en clase mientras lee, se la lleva al patio, a música, a educación física y a casa, es su MADRINA.