Me considero afortunada por poder dedicarme a mi pasión, la docencia. Aprendo cada día de mis pequeños maestros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo elaborándolo. Gracias por leerme. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.


VISITA DE OSCAR

En nuestro proyecto " El Cómic" aprendimos otras formas de comunicarse ( de escritura, de lectura...), entre ellas estaba el braille. 
La profe Lore se ha puesto manos a la obra contactando con la ONCE y nos ha traído a Oscar y a su  fiel amigo Geón, su perro guía. 
Oscar es  un chico invidente que nos ha enseñado todos los cuidados que necesita su perro, los problemas con los que se encuentra a diario  y los objetos  que utiliza para que su vida sea más fácil. 

Tenemos que decir que ha sido una visita muy INTERESANTE, EMOTIVA y ESPECIAL. Creo que ninguno de nosotros se olvidará de Oscar y de Geón.   

Y no podíamos dejar de entrevistarle en la radio del cole "O 2 na onda" . Ha sido un día muy emocionante.




Os dejo un enlace al blog de la radio del cole " O 2 na Onda", ahí podeis escuchar la entrevista.