Me considero afortunada por poder dedicarme a mi pasión, la docencia. Aprendo cada día de mis pequeños maestros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo elaborándolo. Gracias por leerme. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.


DÍA DEL LIBRO

Como el 23 de abril estaremos de vacaciones este año lo celebraremos el 2 de abril.
Como cada año saldremos hacia la catedral de Tui y allí nos reuniremos todos los coles de la zona para participar en un intercambio de libros. Cada niñ@ trae de su casa un libro para dejarlo y coger otro. Esta actividad la venimos haciendo durante varios años y es muy emocionante.

Hemos traído de casa una copia en miniatura de nuestro libro favorito con un pequeño resumen en su interior para rellenar dos letras gigantes, la D y la E que formará parte de la frase " Sigue lendo", cada cole rellena una o varias letras y al unirlas formaremos esta frase que se colocará en el punto de encuentro para el intercambio de libros.

Finalmente disfrutaremos de algunas  actuaciones (canción, poesía, poema, cuento, leyenda...)  preparadas por los colegios participantes  para pasar una mañana amena entre todos. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Os pondremos fotitos de la actividad.



Lo prometido es deuda, aquí está el enlace para ver las fotos de la actividad.