Me considero afortunada por poder dedicarme a mi pasión, la docencia. Aprendo cada día de mis pequeños maestros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo elaborándolo. Gracias por leerme. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.


NUESTRO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Este es Kyle Swartz, nuestro auxiliar de conversación que ha venido desde Ohio ( EEUU). Está con nosotros en plástica y con él aprendemos mucho, mucho, pero que muchoooo inglés.

Los Estados Unidos de América están formados por 50 estados, uno de ellos es Ohio. Está situado en la parte de la costa del lago Erie. Su capital es Columbus, de donde viene kyle. 

En Ohio hay unos 11 millones de habitantes, muchos más que en Galicia, que tenemos un poco menos de 3 millones.

Si algún día os pasais por Ohio, concretamente por Cleveland, podeis visitar el museo de  de rock and roll, muy importante y el museo de fútbol americano en Canton.


Aquí teneis dónde se encuentra Ohio en el mapa, hay mucha distancia de Galicia a Ohio, nos separa el Océano Atlántico, serían unas 9 horas en avión, y en barco... ¡¡máaasss!! También vemos su bandera y unas vistas de su capital, Columbus:



En Ohio tienen dos equipos de fútbol:

- The Cleveland Browns.
-The Cincinnati Bengals.